Código de descuento SumUp 2017

Ya sea que se trate de compras en línea o en una tienda, los clientes siempre muestran cierta afinidad por los carteles que ofrezcan distintas soluciones de pago. Para responder a las necesidades de los consumidores y facilitar la tarea de los comerciantes, la sociedad SumUp ha creado una terminal de pago móvil. Importante saber que ésta solución resulta algo costosa, sin embargo el código de descuento SumUp que aquí le proponemos, le permitirá adquirirlo a bajo costo.

Encontrat el mejor código promocional SumUp >>

   véase el sitio >>


Forma de uso del código de descuento SumUp

El código de descuento obtenido en nuestra plataforma le permitirá economizar algunos dólares al momento de su futura suscripción con SumUp. Para poder utilizarlo, debe ir a https://sumup.es/ para inscribirse y abrir su cuenta de usuario. Antes de confirmar su compra, inserte el código de descuento SumUp en el campo correspondiente y disfrute de un descuento instantáneo en los costos de suscripción.

Conociendo de cerca la solución de pago SumUp

La solución de pago puesta al servicio por la sociedad SumUp es una aplicación móvil innovadora. Se trata de una terminal móvil que está particularmente adaptada a las actividades de las PYMES, y sin importar el tamaño de su empresa, esta aplicación ha sido concebida para facilitar sus cobros. Una vez que haya creado una cuenta de usuario, tendrá acceso a los servicios desde la recepción de su terminal SumUp Air. Para utilizar la aplicación, solamente debe conectar su tableta, smartphone IOS o android con la terminal SumUp Air. Podrá de esta manera aceptar diferentes tipos de tarjetas bancarias.

Para cobros inferiores a 20 euros, su cliente deberá insertar la tarjeta de crédito en la terminal de pago y el monto de su compra se debitará de manera automática. Si la suma excede los 20 euros, el cliente deberá escribir su código PIN para que la transferencia sea realizada.

Las fortalezas de la aplicación SumUp

  • Contrariamente a otras soluciones de pago, el uso de SumUp no necesita ningún contrato mensual o anual. Para cada transacción que usted efectúe, SumUp cobrará 1,75% del monto transferido. Una vez que los gastos de transferencia sean debitados, la suma que le pertenece le será depositada inmediatamente a su cuenta bancaria.
  • Los pasos para suscribirse a los servicios se hacen únicamente por Internet. No necesitará visitar ninguna oficina y no se le pedirá que firme ningún contrato por el uso de SumUp durante un tiempo preestablecido.
  • El uso de la terminal de pago no requiere que usted posea una cuenta bancaria comercial.
  • Los gastos de transferencia son casi similares a los de los bancos.
  • Las tarjetas VISA, Maestro, Mastercard, V Pay, American Express, Discover, Apple Pay y Dream Club están dentro de los medio de pago aceptados por la terminal SumUp Air.
  • El servicio está disponible en varios países europeos y americanos como Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, Austria, Portugal, España, Italia, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia, Estados Unidos y Brasil.
  • La firma le beneficia de la garantía money back de 30 días.
  • Además del servicio asequible que se ofrece a sus clientes, la sociedad le permite ahorrar dinero usando el código de descuento SumUp.