Código de descuento Jimdo 2017

Ha abierto la puerta correcta para encontrar un código de descuento Jimdo válido en el 2017, de hecho este es el único motor de búsqueda capaz de encontrar este tipo de promoción a través de toda la web, busca un código de Jimdo , haga clic en este enlace para obtenerlo ahora.

Encontrat el mejor código promocional Jimdo-ES >>

   véase el sitio >>


40% de descuento de inmediato ! El Mejor descuento disponible en la red

Jimdo.com, esta empresa joven alemana, se ha dado a conocer al público en muy poco tiempo. Se trata de una compañía en línea que cuenta también con oficinas físicas para mejorar la atención al cliente. Esta firma fue fundada gracias a la pasión que de tres amigos por todo lo relacionado a computadores y al Internet, dando servicio a cientos de empresas en todo el mundo .

Jimdo.com para crear su sitio web facilmente

Para que una empresa sea conocida en todo el mundo , es necesaria la creación de un sitio web. Para ello, se ofrecen varias opciones entre ellas la contratación de los servicios de un desarrollador web externo o la contratación de un profesional en la materia. Ambas opciones , sin embargo, implican gastos significativos ya que el uso de un CMS gratuito no es recomendable para un sitio profesional.

Desde la creación de Jimdo.com en 2007 , muchas empresas han hecho uso de esta herramienta para la creación de su sitio web gratuito . Ciertamente, es una oferta gratuita y Jimdo.com se ha asegurado de que la página web creada refleje el profesionalismo a nivel tanto de los gráficos como en la interfaz. De hecho , los sitios web creados a partir de Jimdo.com son muy diferentes a los sitios creados a partir de otras herramientas libres. La razón es que sus líderes conocen las expectativas de las empresas en cuanto a la página web se refiere. De hecho, han incursionado en el mundo empresarial a muy temprana edad ( sólo 16 años ). A esta edad , ya han construido muchos sitios web . Su conocimiento y experiencia no han dejado de evolucionar y les han permitido crear herramientas web para ofrecer servicios a muchas empresas.

Otros servicios disponibles en Jimdo.com

Los líderes de este negocio en línea continúan complaciendo a sus clientes. Además de ofrecer una herramienta para la creación de sitios web gratuita y fácil de usar, también se ofrece la actualización « premium » del sitio creado. Se trata de una mejora significativa al sitio creado de manera gratuita usando la herramienta de Jimdo. Los que eligen esta opción reciben más espacio de almacenamiento , así como su propio nombre de dominio. Por el lado gráfico, ponen a disposición numerosos temas de calidad y varias opciones de personalización. Igualmente, con esta oferta de pago, se ofrecen herramientas para mejorar el posicionamiento del sitio.

Jimdo.com también permite a las personas crear un blog de calidad con una interfaz intuitiva. Al igual que los sitios web, los blogs creados a partir de este sitio tienen un hermoso diseño y gráficos maravillosos. El usuario puede personalizar su blog usando su propia imagen de mercadeo, ya que tendrá disponibles muchas herramientas para hacerlo. La creación de un tienda en línea también se puede realizar desde este sitio, gratuitamente.

Jimdo es gratuito de por vida. Sin embargo, aquellos que crearon sus sitios usando el software de Jimdo pueden obtener una versión más profesional y reducir los costos, a través de un código de descuento para Jimdo.