Código de Promoción profesionalhosting

Para acceder a todos los beneficios de nuestras promociones, sólo debes buscar los enlaces correspondientes ubicados en nuestra página web. No esperes más!

La evolución del hosting

¿Deseas tener como aliado de negocios una de las empresas más importantes en el sector tecnológico del alojamiento de servicios web? Profesionalhosting es tu respuesta. Profesionales en el arte de hospedaje de sitios web, ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para los que inician su presencia en internet o para los que necesitan la máxima potencia en soluciones tecnológicas de alojamiento.

Amplia oferta de servicios de alojamiento

Entendiendo las necesidades de sus clientes, Profesionalhosting ofrece una amplia variedad de planes alojamiento que van desde el clásico servicio de hosting hasta losplanes de servidores dedicados entre los que destacan diversos planes para servicios de comercio electrónico y multimedia y todos ellos con garantía de 30 días ya que estamos tan seguros de lo que vendemos, que si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el importe íntegro pagado por el servicio

Dominios gratis

Profesionalhosting te ofrece en su modalidad de planes de almacenamiento compartidos anuales el registro de registro de uno o varios dominio .es o .com de forma gratuita. Para acceder a esta oferta debes usar el cupón "GRATIS" en el proceso de compra o contactar directamente con nuestro personal de atención comercial.

Sin embargo, si deseas adquirir tu propio dominio sin adquirir ningún plan de almacenamiento, profesionalhosting te ofrece más de 350 extensiones, panel de administración, página de cortesía, actualización de datos whois y muchos otros más.

Planes multimedia

Somos un proveedor especializado en proveer plataformas de transmisión de contenidos multimedia, por ello te ofrecemos servidores de radio, servidores para hilo musical, streaming radio para revendedores, streaming video en directo, bajo demanda, webtv, para video eventos en directo, webinar y muchos más. Con estos planes podrás tener hasta 2000 oyentes simultaneos, en los planes de radio, o 1500 usuarios simultaneos en los planes de video. En estos planes tambiénte ofrecemos un completo servicio personalizado de atención que ofrece, inclusive, asistencia mediante teamviewer para ayudarte a configurar correctamente tu pc para que puedas realizar tu streaming de audio o video.

Amplio modelo de Soporte en tu idioma y en todo momento

Profesionalhosting te ofrece completo modelo de soporte las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días año; este modelo incluye soporte en línea mediante chat, soporte telefónico, tickets, asistencia remota mediante teamviewer, soporte mediante email.

Otros servicios disponibles

Al ser un proveedor especializado, profesionalhosting te ofrece servicios altamente especialiados como housing (con instalación gratuita y consumo eléctrico incluido, APC PDU remoto), backup remoto (servidores de backup que cuentan entre 4 y 8 discos de 3TB, redundados con RAID y rsync de datos para garantizar la fiabilidad de los mismos), campañas de correo que van desde los 5.000 a los 100.000 correos mensuales, certificados SSL con seguro de resonsabilidad civil para cubrir daños en caso de fallas, soporte altamente especializado