Código descuento Sered

 

Servidores VPS, dedicados, hosting y dominios son algunos de los servicios que podrás disfrutar con precio rebajado gracias al código descuento Sered, aprovechando los productos de una de las empresas más reconocidos del mercado con excelentes tarifas.

Enfocado en Pymes y grandes empresas, Sered ofrece alojamiento web de la más alta calidad en su centro de datos ubicado en Barcelona y con el cupón promocional de hosting que encontrarás en esta página obtendrás descuentos sin igual.

Validar el código descuento Sered es muy sencillo con las instrucciones que aparecerán en las próximas líneas, con tal de disfrutar de la seguridad, estabilidad y atención personalizada de esta compañía.

Sered ofrece sus servicios desde 2007 y cuenta con una larga cartera de clientes que confían en una oferta que va desde el registro de dominios hasta la administración completa de un proyecto, pasando por servidores SSD, VPS, dedicadores, certificados SSL y marketing web.

Código descuento Sered para los mejores productos

Uno de los principales servicios de Sered es el hosting SSD con precios muy competitivos desde 1,25 euros mensuales, dependiendo de la configuración de espacio en disco, transferencia de datos, cuentas de correo electrónico, bases de datos y otros.

Gracias al voucher de oferta Sered también puedes optar por descuentos en las tarifas de alojamiento web con SEO agregado o el especializado en sistemas de contenidos como Prestashop y WordPress.

Los servidores VPS son otro punto fuerte de la compañía con diferentes opciones (SSD o SATA) y la posibilidad de ceder la administración completa de este rubro a Sered, con lo que podrás enfocarte en el contenido de tu proyecto o empresa.

Servidores seguros y máximo rendimiento con Sered

Con el código promocional Sered tendrás acceso al centro de datos que ofrece estabilidad y confiabilidad en sus servidores gracias al sistema de refrigeración por sistema de agua, detección y extinción de incendios y video de vigilancia.

Los servidores SuperMicro y HP presentan el máximo rendimiento en un CPD de última generación, con optimización energética y efectivos protocolos de seguridad ya preestablecidos.

Cómo aprovechar el cupón de descuento Sered

La compañía con sede en Galicia forma parte de XTUDIO NETWORKS, permitiendo el respaldo de trayectoria y experiencia para que el cliente obtenga la mejor experiencia posible con sus servicios.

Si quieres aprovechar el código descuento Sered 2016 debes hacer click en el link respectivo, con tal de obtener rebajas y promociones actualizadas de diferentes productos solo con seguir el detalle paso a paso que aparecerá a continuación.

Además del hosting SSD y servidores VPS, Sered ofrece otros productos como certificados SSL, registro de dominios desde los 2 euros anuales, streaming de audio y video, marketing y SEO, por lo que tendrás a la mano muchas herramientas que tu proyecto sea exitoso reduciendo la inversión inicial.