Coupon Code Cyfe 2017

Le proponemos un Coupon Code Cyfe además de un Código Cyfe que le permite no pagar la totalidad de su suscripción a este servicio que le presentamos abajo.

Encontrat el mejor código promocional Cyfe >>

   véase el sitio >>

20% de réduction


Presentación del servicio Cyfe.com

La mayoría de las empresas recopila, trata, analiza y sintetiza la información. En la web, existen soluciones para administrar la totalidad de estos datos asegurando su seguridad. Cyfe es una de esas innovaciones.

En pocas palabras

Cyfe es un servicio virtual de gestión y análisis de datos en tiempo real. Su objetivo es de brindar en vivo cuadros de indicadores. Cyfe es una herramienta estratégica de decisión. Es accesible solamente en modo en línea. El usuario es el único administrador de su herramienta. Como fuente, la aplicación toma de entrada una lista de sitios web útiles para el internauta. Luego, el usuario configura los criterios según sus necesidades. Gracias a esta configuración, el usuario puede, por ejemplo, extraer un informe gráfico del impacto de su empresa en las redes sociales. Descubramos ahora más de la plataforma.

Conveniente para todos

La solución Cyfe se dirige tanto a los principiantes como a los expertos en todo el mundo. Es aplicable en cualquier empresa sin embargo podría responder igualmente a las necesidades de los independientes. En una sociedad, Cyfe toma lugar en el seno de los departamentos donde se toman las decisiones, o sea que tendrá un impacto directo en los negocios. Tal es el caso de los departamentos informáticos, financieros, de marketing, ventas, clientes, etc. La solución es accesible en todos los ordenadores y dispositivos móviles. Cyfe soporta un número ilimitado de usuarios conectados y de reportes. Por otro lado, los internautas de una misma sesión pueden interactuar en una tabla en blanco. Los usuarios pueden de igual manera personalizar la plataforma desde su diseño hasta sus necesidades.

Fuentes adecuadas

La solución Cyfe toma en cuenta todos los servicios en línea que posean un cuadro de indicadores. Soporta los sitios usuales: mensajerías (MailChimp), las redes sociales (Facebook). Cyfe toma en cuenta los servicios de creación de sitios web tales como WordPress. Los sitios de venta (Amazon) se integran sin dificultad en la aplicación. Cyfe es igualmente una solución para los profesionales. El comprador puede enlazar la herramientas a otras herramientas decisorias como lo es Google Analytics. Cyfe es reconocido gracias a sus mini programas predefinidos y personalizables. Por ejemplo, con sus funciones, el cliente puede fácilmente administrar los equipos informáticos. También puede dar seguimiento a los procesos internos.

Todo en uno

Cyfe provee en vivo cuadros de indicadores que responden a las necesidades de los departamentos encargados de las tomas de decisiones. Estos reportes pueden ser compartidos con otras personas con el consentimiento del propietario. Los datos pueden ser exportados en muchos formatos, incluyendo PDF y CSV. El formato CSV se puede usar con otros fines. En todo momento, los usuarios pueden consultar cualquier reporte que haya sido creado al menos desde hace un mes. El seguimiento de la evolución de las tendencias está asegurada. También es posible configurar el envío automático y periódico de los cuadros de indicadores por correo. Los cuadros de indicadores en Cyfe pueden ser vistos en una pantalla de televisión. Cyfe se adapta automáticamente a las dimensiones de la pantalla. Sólo se debe programar la duración de la rotación de la aparición de los gráficos.

Un costo asequible

Para descubrir la solución Cyfe, podemos comenzar por suscribirnos a la versión gratuita. El internauta no tendrá acceso a todas las funciones. El cliente debe pagar para unirse a la versión completa de Cyfe. Existen dos tipos de inscripción « Premium » mensual o anual, en donde usted podrá agregar un Coupon Code Cyfe válido en el 2017. Si el usuario se encuentra aún en el período de prueba, deberá pagar $19 por mes. Esta mensualidad se reducirá a $14 si decide suscribirse por un año.