Cupón de descuento factoria digital

Factoríadigital auna a sus inigualables planes de alojamiento, cupones de descuento a los cuales podrás acceder desde los enlaces respectivos en nuestra página; no dejes pasar la oportunidad y accede ya.

Hacemos volar tu web con el alojamiento web profesional más rápido de España!

Factoria digital es una empresa joven de servicios web que te ofrece la mayor velocidad en sus servicios de alojamiento: hasta un 75% más que cualquier competidor.

Hosting especializado en wordpress

Factoria digital ha diseñado técnicas de optimización para wordpress con los cuales garantiza velocidades de acceso que pueden llegar a ser 613 veces más rápidas que otros alojamientos.

Con nuestra tecnología FactoríaSpeed© ofrecemos las mayores velocidades de acceso que cualquier otro hosting de la competencia y todo ello con dos promociones especiales: garantía de reembolso de 30 días sin preguntas en caso de que no quedes conforme con el servicio y traslado gratuito de tu sitio con lo que nos encargamos de traer tu Web tal y como está en tu hosting actual, de forma gratuita y sin interrupciones ni problemas. Accede a estas promociones utilizando los enlaces que ponemos a disposición en nuestras páginas.

Última tecnología

Factoriadigital utiliza sólo las tecnologías más avanzadas existentes en el mercado actual tales como: Servidores LiteSpeed Enterprise, XCache, Oracle K-Splice, CloudLinux CageFS, máquinas Dell con CPU Intel Hexa-Core, discos SSD Samsung.

Rapidez de carga:

Hemos diseñado nuestra tecnología FactoríaSpeed para que tu web cargue hasta 75 veces más rápido que en un hosting normal. Porque cada segundo significa ventas que puedes ganar o perder.

Soporte especializado

Nuestros técnicos tienen muchos años de experiencia y fichamos solo a los mejores ya que tener a los mejores profesionales marca la diferencia entre un hosting que da soluciones y uno que da problemas.

Soporte en español

Al estar situado en España, factoríadigital te ofrece un completo soporte en español en diveras modalidades, chat en línea, teléfono gratis o, inclusive, te llamamos a tu propio teléfono; busca las condiciones de esta promoción en los enlaces provistos en nuestra página.

Más de 2000 clientes satisfechos

No somos los más grandes, pero si podemos decir que de nuestros más de 2.000 clientes el 95% declaran estar satisfechos o muy satisfechos con nuestros servicios. Puedes consultar nuestra página de testimonios y el panel de satisfacción en directo.

Consíderanos tu aliado para tu negocio electrónico

A lo largo de nuestra existencia, en factoríadigital hemos procurado brindar la mejor combinación de tecnologías para posicionarnos en la mejor solución en materia de comercio electrónico; nuestros planes incluyen plataformas para magento, prestashop y woocommerce optimizadas para ofrecerte altas velocidades de acceso (hasta 75 veces más rápido que cualquier otro hosting), soporte especializado, dominio gratis, garantías de reembolsos, alta seguridad (con tecnología FactoríaSecure que incluye firewall, copias de seguridad diarias y redundantes, antivirus y antispam), traslado gratuito (nos encargamos de traer tu Web tal y como está en tu hosting actual, de forma gratuita y sin interrupciones ni problemas).