Cupón hostinet

Cupones de descuento

Hostinet te ofrece excelentes promociones con las cuales puedes ahorrar hasta un 30% en casi todos planes existentes; accede ya a los enlaces que ofrecemos en nuestras páginas para que puedas aprovechar los mismos.

Nuestros clientes, nuestra razón de ser

Hostinet nace con el objetivo de dar un hosting de calidad a todos sus clientes y el de atender las cada vez más crecientes necesidades de los clientes albergados.

Infraestructura de centro de datos

En hostinet sabemos que para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes necesitamos invertir en nuestro centro de datos motivo por el cual no escatimamos costos a la hora de equiparlo con la mejor tecnología existente en el mercado.

Por ello, en nuestro centro de datos llegan 18 operadoras utilizando fibra óptica por lo cual nuestra conectividad es óptima, lo que proporciona la seguridad de que tu página va a estar siempre disponible, porque si una operadora sufriera una caída, las restantes mantendrían la conectividad con Internet.

La seguridad de nuestro centro de datos lo coloca como uno de los más seguros de Europa, y ello es debido a que sus sistemas de vigilancia (como los controles de acceso a los que son sometidos todos los que ingresan al mismo, el servicio de vigilancia física 24 horas al día o el control de apertura de puertas) garantizan que nadie ajeno a las instalaciones pueda introducirse sin ser debidamente identificado.

Además, el suministro eléctrico está asegurado mediante el Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI).


Oferta profesional de servicios de internet

Hostinet te ofrece una completa oferta profesional de servicios de internet que incluye dominios, hosting, servidores vps, soluciones web y soporte y todo ello con cupones de descuento que podrás disfrutar utilizando los cupones de decsuento que ponemos a tu disposición en nuestra página.

Dominios

Hostinet te ofrece la posibilidad de registrar tu dominio con la extensión que prefieras poniendo a tu disposición más de 300 extensiones y si contratas un plan de hosting el dominio te puede salir gratis; para acceder a esta promoción revisa las condiciones en nuestra página web

Hosting

Te ofrecemos atractivos planes en hosting para que puedas tener presencia en Internet; estos planes contemplan hosting básico, hosting ilimitado (con 3 dominios gratis), hosting especializado (con 1 dominio gratis), hosting ssd (con hasta 5 dominios gratis) y que te ofrece un redimiento que puede alcanzar velocidades 10 veces superiores a cualquier otro plan por la tecnología de discos que utiliza, hasta el avanzado en su versión Hosting Cloud Pro que viene con 5 dominio gratis y una ip dedicada gratis.

Adicionalmente, te ofrecemos hosting altamente especializado como el hosting python o ruby on rails para que puedas alojar tus desarrollos en dichos lenguajes o frameworksde desarrollo sin ningún problema.

Servidores VPS

Con los Servidores VPS de Hostinet tendrás acceso a toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorga un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.

Si necesitas un servidor VPS a un precio competitivo, localizado en España, y con un servicio de atención al cliente propio y en español, Hostinet es tu empresa.