Promo Code Lokoz 2017

El SEO es su principal actividad en la web y anda en busca de un servicio de alojamiento de calidad accesible para su sitio web? Lokoz es lo que anda buscando. Además de sus particulares ofertas competitivas, el servidor ofrece una gama de códigos promocionales para reducir sus gastos a la hora de elegir la solución web que mejor le convenga . Haga clic aquí para obtener su código promocional Lokoz .

Encontrat el mejor código promocional Lokoz >>

   véase el sitio >>

La Selección de descuento puesto a disposición le da acceso a las mejores ofertas en Lokoz en 2016. Una vez que haya seleccionado el servicio o la suscripción que más le convenga , puede redimir el código promocional colocándolo en el área indicada en la página web oficial antes de finalizar su pago.

Prueba y Aviso en Lokoz

Lokoz es un servidor polaco que comenzó sus operaciones en 2007. Anteriormente conocido como el SEOlite , la compañía cambió su nombre en 2005 y empezó a llamarse Lokoz . Elogiado por sus ofertas competitivas, ofrece soluciones web adaptadas a los revendedores y a las empresas, especialmente las que operan en el campo de la SEO .

Una estrategia de mercadeo bien pensada

La posibilidad de crear servidores privados DSN desde un único panel de control es la principal ventaja de los administradores de sitios alojados por Lokoz . De este modo , mediante la instalación de un plug-in de gran alcance , los webmasters pueden administrar hasta cientos de servidores dedicados desde un único panel de control . Para asegurar la estabilidad de los servidores, estos se instalan en CloudLinux .

Lokoz es probablemente uno de los mejores servicios de alojamiento para los comerciantes en línea y bloggers. A través de la aplicación web Installatron , los webmasters pueden en efecto administrar en unos pocos clics de sus sistemas de administración de contenidos, su blog con Joomla o WordPress o su tienda virtual.

La solución SEO Hosting permite su administración efectiva desde un mismo panel de control los sitios web, los datos e incluso los correos electrónicos.

Las fórmulas de registro Lokoz

Las ofertas de Lokoz se clasifican en dos principales categorías:

  • Los paquetes que dan acceso a 36 servidores dedicados, con la opción de membresía mensual/trimestral/semestral por 50, 200 o un número ilimitado de nombres de dominio.
  • Los paquetes que dan acceso a 100 servidores privados con oferta mensual/trimestral/semestral por 50, 200 o un número ilimitado de nombres de dominio.

La oferta de entrada brinda la posibilidad de crear hasta 36 servidores privados y le permite elegir entre 50 extensiones diferentes. El espacio de disco disponible es de 5 GB y el tráfico mensual autorizado es de 40 GB.

Independientemente del paquete elegido , los webmasters poseen un acceso PHP, bases de datos MySQL, de Installatron y de la aplicación SSD Drive Speed Boost.

Productos de calidad a precio reducido

Lokoz le garantiza su entera satisfacción al utilizar las soluciones web que ofrece. Para ello, la empresa ofrece una garantía de 30 días. No sólo se beneficiará con soluciones de calidad, sino que las tarifas cobradas por la empresa se encuentran entre las más bajas mercado . Para ahorrar aún más, le proponemos utilizar uno de los códigos de promoción Lokoz disponibles en nuestra plataforma .